jueves, 4 de diciembre de 2008

2008 en el Ramos Mejía

Fue un año diferente a los demás
Fue un año de cambios, y como digo siempre de alegrías, tristezas, como todo.
Empecé el año un poco dolida porque una de mis mejores amigas ya no estaba ahí conmigo y poco a poco lo fui superando, en fin, no era lo mismo, pero sí, no sé si se entiende, creo que no.
Ya más adelante fui mejorando amistades, pasando momentos inolvidables, hermosos, feos, emocionantes, nerviosos.
Sacadas, gritos, llantos, risas, tentadas, carcajadas, frases célebres, de todo, salidas, películas, bailes, vacaciones de invierno, dormir en la casa de alguien, o que alguien duerma en mi casa, trabajos, tarea, pruebas, orales, buenas notas, malas notas, retos, peleas, etc.
Podría agregar que empecé el año enojada con gente, pero por suerte todo pasó, ahora está más que bien, y hasta creo que mejor que antes.
Este año, fuimos a Carlos Paz en el viaje de egresados, algo perfecto, a pesar de cosas que ya pasaron y ya no tienen importancia.
Y sí, este noveno pasó volando, pero se fue dejando cosas nuevas y buenas.

Y admitamos que me duele como no sé qué cambiarme justo ahora de colegio, que cada vez que me acuerdo de eso, y de todas las cosas que escribí anteriormente siento un dolor intenso, que me hace casi llorar o llorar.
De vestir blanco, verde, azul, rojo y amarillo en la pollera, a vestir azul, celeste, gris, rojo, blanco...
De pasar 11 años más o menos en el colegio ese, desde los 3 años, toda, toda la vida, de conocer todo el colegio, de conocer a todos, de que me conozcan de haber tocado el piano allá, cantado con el coro, tocado la flauta, actuado, a ir a un lugar gigante, en el que no conozco a casi nadie, en el que me voy a sentir tan sola, si no fuera por algunas chicas...
Pero bueno, trato de convencerme, y va a ser así, de que voy a seguir viendo a mis amigas y amigos de toda la vida o de simplemente este año... que todo va a seguir más o menos como antes y de que es nada mas el primer día lo malo, y que después va a estar todo más que bien...
Pero más que nada es eso, el miedo a perder a mis amigos, o que no sea lo mismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vos sabés que te amo, pero de vez en cuando tendrías que dejar de pensar tanto en lo negativo, y ponerle más onda a lo positivo, a verlo todo cómo un cambio para bien, y no un cambio donde perdés todo lo que juntaste estos años.

Te amo y estoy y voy a estar SIEMPRE, no tengas miedo.