viernes, 20 de marzo de 2009

La vida

Tengo sueño, pero no quiero ir a dormir. Ni siquiera puedo ir a dormir porque no tengo ganas de levantarme de la silla. Quisiera ir al colegio a la tarde porque ir a la mañana es la peor basura más allá de que el día te rinda de forma diferente, "más".
Extraño el Ramos y siempre voy a ser del Ramos, y no de ese colegio al que voy ahora que es DEMASIADO grande, me pierdo (obviamente descontando que tengo un GRAN problema con mi orientación, pero eso a nadie le importa) y demasiado frío, aparte de que el uniforme es azul, y eso lo hace más frío todavía, y no es que no me guste lo frío, pero es como que estaba en el recreo del Ramos y era todo más familiar, te reías permanentemente, y ahora es distinto, nadie conoce a nadie, nadie nada, y encima yo caminando y subiendo escaleras como zombie, tratando de mantener los ojos abiertos y eso me pone de mal humor. Bueno, la cosa es que eso es todo lo malo aunque estoy conociendo a personas que me caen bien y quién sabe qué pasará. Me voy a dormir porque me apagan el router.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FWO, todo eso?
Sabés lo que te extraño en el colegio? no sabés lo que son los recreos, toda la people que hay, Bike se la pasa molestando ajaja. Y la cantidad de pebetes que me como es TRE-MEN-DA ajaja.
Te amo, chau(: estoy siempre.